Taller de “ALFABETIZACIÓN DIGITAL” en Cuidadanas Madrid

El taller se lleva a cabo los viernes 20, 27, de mayo y 3, 10, 17 y 24 de junio, de 10,30 a 13,30 horas en la sala de informática de Fundación Mujeres en la calle PONZANO, número 7,Madrid

FUNDACIÓN MUJERES, a través de su “Servicio de Apoyo integral a personas Cuidadoras (SAIC)” promueve el acceso a las TIC desarrollando talleres de “Alfabetización Digital”. De esta manera, contribuye al empoderamiento de las mujeres, y tal y como manifestaba una mujer participante: si no sabes manejar el internet eres como una analfabeta, ahora casi todo se hace a través del internet.

La primera sesión del taller empezó el viernes 20 de mayo de 2016, y se desarrollaron dos grupos de mujeres de cuatro personas: el primer grupo de principiantes y el segundo nivel avanzado. En esta primera sesión se presentó el taller, después de conocernos y de una “lluvia de ideas” sobre el uso de la tecnología.

En las siguientes sesiones se va profundizando en diferentes contenidos dando respuesta a las necesidades de las usuarias.

Os esperamos en las siguientes sesiones porque juntas podemos ayudarnos.

Taller de “ALFABETIZACIÓN DIGITAL” en Cuidadanas Madrid