Taller “Arma tu kit para la marcha”

Taller "Arma tu kit para la marcha"

El pasado 8 de marzo, se conmemoraba el Día Internacional de las Mujeres, para el que desde Fundación Mujeres pusimos en marcha la campaña #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres.

Esta es una fecha marcada por la lucha y la unión de las mujeres contra el sistema patriarcal y las injusticias y desigualdades a las que día a día se siguen enfrentando.

Desde Fundación Mujeres organizamos el taller “Arma tu kit para la marchaen las diferentes delegaciones de la entidad.

El objetivo era  animar a la participación en las diferentes movilizaciones feministas, y prepararse realizando pancartas, chapas, lazos, etc.

Para ello se invtó a las participantes a crear lemas reivindicativos con los que acudir a la marcha, de forma que pudieran llevar su propio mensaje, alzando su voz, haciéndose oír y expresando sus experiencias, necesidades y demandas.

Durante el desarrollo de la actividad, la cooperación, colaboración e intercambio de ideas y experiencias fue constante entre usuarias, voluntarias, alumnado y el equipo técnico, creando un ambiente de apoyo y trabajo común por y para la lucha.

Momentos como este demuestran el poder que tenemos al unirnos e ir a por un objetivo compartido, y qué mejor día para ello que el 8 de marzo.

#MujeresconFuturo #FuturoconMujeres

Taller “Arma tu kit para la marcha”