#StandUP contra el acoso callejero: 5D contra el acoso sexual en espacios públicos

Según una encuesta de IPSOS para L’Oréal París, el 82% de las mujeres en España declaran haber sufrido acoso callejero.

¿Sabías que el 100% podemos intervenir, de forma segura?

Hollaback!, L’Oréal Paris, y Fundación Mujeres se unen para poner fin a la violencia machista y empoderar a las mujeres, aprovechando la metodología 5D de Hollaback! para la intervención de forma segura, tanto cuando se es testigo como cuando se experimenta una situación de acoso sexual en espacios públicos.

Stand Up contra el acoso callejero es un programa de formación y de concienciación; talleres gratuitos de 1 hora de duración, en los que se dan a conocer un conjunto de herramientas claras, adaptables y probadas por personas expertas que han demostrado reducir la prevalencia del acoso callejero.

Desde Fundación Mujeres, se ofrece una oferta continua de talleres dirigidos a la población general, tanto en modalidad online como presencial, dependiendo de los territorios y siempre atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

En el siguiente enlace podrás conocer todas las fechas y horas de talleres programados para el mes de julio.

¡Únete al movimiento StandUP contra el acoso!

¡Accede a la formación!

Las asociaciones y entidades, públicas o privadas, así como Centros educativos, AMPA y Universidades españolas, pueden solicitar un taller StandUP ad-hoc siempre que tengan capacidad para generar un grupo de mínimo quince personas interesadas en la formación.

¡Solicita tu taller StandUP contra el acoso!

Para más información escríbenos a standup@fundacionmujeres.es