Sesiones informativas de Cuidadanas en colaboración con el SEPEPA

A raíz del convenio de colaboración firmado entre Fundación Mujeres y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias dentro del marco del Proyecto CUIDADANAS, en 2013 se inicio una colaboración por parte del SEPEPA a través de derivación de desempleadas para la participación en sesiones informativas del proyecto. En 2013 asistieron a las sesiones informativas 181 mujeres de las cuales 74 participaron en el proyecto CUIDADANAS

Siguiendo con la colaboración iniciada en el 2013, los días 13, 15, 16 y 20 de Mayo de este año, en  la sede de Fundación Mujeres Gijón,  se realizaron siete sesiones informativas en las cuales participaron setenta y ocho mujeres.

En las sesiones informativas se difundió el proyecto cuidadanas, sus objetivos y las actuaciones previstas para el año 2014. Como resultado de estas sesiones 29 mujeres, que actúan como cuidadoras no profesionales de familiares, manifestaron interés en participar en el proyecto.

Sesiones informativas de Cuidadanas en colaboración con el SEPEPA