Servicio Intermediación Laboral de Fundación Mujeres

En la actual coyuntura económica de nuestro país, la tasa de desempleo femenino en la Comunidad de Madrid  alcanza un 18,08% en el segundo trimestre de 2012. Entre ellas, las mujeres desempleadas de larga duración y aquellas en busca de su primer empleo  encuentran mayores barreras de entrada al mercado  laboral.

En este contexto, Fundación Mujeres lleva a cabo desde hace varios años el  Programa Intermedia, proyecto financiado por el Área de Gobierno de  Familia y  Servicio Sociales de la DG de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo desensibilizar al empresariado para la contratación en igualdad de oportunidades así como para apoyar a las mujeres en la inserción laboral. Ponemos en contacto directo a las demandantes de empleo con las empresas y ofrecemos a las usuarias asesoramiento en herramientas para la búsqueda activa de empleo en sectores emergentes así como entrenamiento para futuros procesos de selección.

Las mujeres, empresas u organizaciones interesadas, pueden contactar a través del teléfono 91 591 24 20 y dirección de e-mail remedios.garcia@fundacionmujeres.es

Servicio Intermediación Laboral de Fundación Mujeres