Conciliación en las relaciones laborales: Servicio gratuito on-line para empresas públicas y privadas de Andalucía

Fundación Mujeres proporciona un servicio gratuito para mejorar las estrategias de conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las organizaciones laborales en Andalucía ofreciendo:

• Consultas on line.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Autodiagnóstico de Conciliación.
  • Informe de recomendaciones.
  • Claves y herramientas.
  • Buenas prácticas.

Es muy fácil, animamos a registrarse a cualquier empresa, pública o privada de Andalucía, con interés en incorporar medidas de conciliación en la gestión de sus recursos humanos.

El proyecto «INTEGRACIÓN DE LA CONCILIACIÓN Y LA CORRESPONSABILIDAD EN LAS EMPRESAS ANDALUZAS», está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con cargo la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Para cualquier aclaración, estamos a disposición en:

Tlfno: 957299190    Extensión: 4002

Correo electrónico: cordoba@fundacionmujeres.es