Abiertas las inscripciones para el webinario “Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas”

Abiertas las inscripciones para el webinario "Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas"

El miércoles 28 de septiembre tendrá lugar, en el campus virtual de Fundación Mujeres, el seminario “Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas”, dirigido a personas con responsabilidades en la gestión de recursos humanos o de coordinación de equipos y a representantes sindicales.

El objetivo de ésta formación, online y gratuita, es el de proporcionar, a través de un formato breve y directo, pautas para incorporar criterios de igualdad en los procesos de selección y desarrollo de carrera. Para ello contará con una ponencia inicial y un taller práctico, a cargo del equipo especializado de Fundación Mujeres,  con los siguientes contenidos:

• Ponencia: «Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas. Detectando sesgos en los procesos de reclutamiento y promoción»
  • Taller práctico: Recomendaciones para atraer y retener el talento con perspectiva de género

Esta actividad se enmarca en el proyecto DANA+ promovido por Fundación Mujeres, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), dentro del eje prioritario «La lucha contra toda forma de discriminación y el fomento de la igualdad de oportunidades” y del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

Más información e inscripciones pinchando aquí.