Participando el foro sobre Liderazgo empresarial: Asertividad y Gestión de conflictos

La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, a través del Instituto Asturiano de la Mujer y como estructura de apoyo para la creación y el crecimiento de empresas lideradas por mujeres, continua su actividad formativa con la programación de los Foros Empresariales 2017.

El objetivo de estos foros, es generar un espacio de difusión, reflexión e intercambio de experiencias entre mujeres emprendedoras y empresarias, con el fin de mostrar a la sociedad la importancia del emprendimiento de las mujeres.

El segundo de los foros, que tuvo lugar el pasado miércoles, sirivió como espacio de reflexión en torno al ejercicio del liderazgo y el desarrollo de estrategias para la resolución de conflictos a partir de modelos comunicativos basados en la asertividad.

El Foro, ha contado con la participación de Maria Antonia Álvarez, presidenta de ASEM; Manuela Rodríguez Morán, doctora en derecho, abogada; Ángela Elisa Álvarez Pérez, abogada; como moderadora del foro Goretti Avello Álvarez, coordinadora de la Fundación Mujeres en Asturias.

A propuesta de Almudena Cueto, Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, y con el consenso de todas las asistientes, se acordó la elaboración de un check list, que recoja alguna de las claves que las emprendedoras y empresarias deben tener en cuenta a la hora de inciar y mantener su actividad empresarial.

El próximo foro tendrá lugar el miércoles día 25 de octubre en la sede de la Escuela de Emprendedoras y versará sobre cómo mejorar la comercialización de mis productos y servicios.

Los foros son abiertos al público y tendrán lugar en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias (Avenida de Oviedo, nº 11 Avilés), en horario de 16:30 a 18:30.

Se ruega confirmar asistencia.

Tf.984 837 120– 985 692 227

escueladeemprendedoras@asturias.org