Segundo coloquio especial de Fundación Mujeres en el Teatro del Arte

El próximo lunes 24 de marzo a las 20:30h. Fundación Mujeres moderará el coloquio posterior a la representación de «Ángeles» en el Teatro del Arte. Contará con los protagonistas de la obra.

Ángeles está basada en la obra Padre Pedro de José I. Serralunga. Es una historia de malos tratos en la que la protagonista está ausente del escenario, pero presente en la historia. Situada en una iglesia cualquiera de cualquier pueblo o pequeña ciudad del Mundo, los dos personajes en escena, Dante, el monaguillo, y el Padre Pedro, el cura, se ven envueltos en una vorágine de sentimientos y contradicciones, pasando continuamente de lo divino a lo humano: el secreto de confesión, el perdón, lo divino, lo terrenal, el amor, la traición, la amistad, el odio y hasta la muerte. Dos personajes que luchan contra sí mismos y contra sus sentimientos.

Recordamos que se ofrece un precio especial  de 10 euros (a pagar en taquilla) para las personas que vayan de parte de Fundación Mujeres, mediante reserva previa llamando al 618346386 o mandando un e-mail a angeles@subealescenario.com, dando la referencia de “Grupo Fundación Mujeres”.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración entre Fundación Mujeres y el Teatro del Arte para la difusión y moderación de tres funciones especiales, además de varios encuentros en el mes de marzo, enfocados a diferentes problemáticas de la vida de las mujeres en la sociedad actual.

Para más información:

Segundo coloquio especial de Fundación Mujeres en el Teatro del Arte