El martes día 28, de 11:30h a 13:30h se celebró la segunda sesión de asesoramiento a las organizaciones participantes en el Programa de Formación y Asesoramiento a las Empresas para la Elaboración de Planes y Medidas de Conciliación.

Esta sesión supone la continuidad de un Programa iniciado el pasado 21 de junio que finalizará el próximo mes de noviembre con la presentación de los planes de conciliación de las entidades: JAIME MASCARÓ, S.A.; Consorci de Gestió Sociosanitaria d’Eivissa; Cooperatives de Treball; TRABLISA, S.A. y Cooperative Aula Balear.

En la reciente sesión se trataron los siguientes temas:

– Intercambio de información de las empresas sobre la experiencia de la utilización de la herramienta de trabajo: el método GEMS.

– Recorrido por las fichas de trabajo del método GEMS para facilitar el acercamiento a los diagnósticos sobre conciliación.

– Medidas y actuaciones que favorecen la conciliación en las empresas.

La próxima sesión tendrá lugar durante este mes octubre.