Segunda edición del curso de formación online en materia de igualdad en el marco de la cooperación al desarrollo y la ciudadanía global

La segunda edición de la acción formativa online “Igualdad de género y derechos humanos de las mujeres en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la educación para la ciudadanía global” promovida por Fundación Mujeres está financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

El objetivo del curso es mejorar la capacitación de profesionales y voluntariado del sector de la intervención social, para incrementar la calidad de sus actuaciones promocionando la igualdad de género y los derechos humanos de las mujeres.

El curso tiene una duración de 120 horas y en el mismo se desarrollarán contenidos relacionados con género e igualdad de oportunidades, cooperación al desarrollo y educación para la ciudadanía global y derechos humanos de las mujeres (se adjunta el programa para su consulta). El curso se impartirá con metodología online, a través del campus virtual de Fundación Mujeres.

La acción formativa dará comienzo el 14 de octubre y finalizará el 9 de diciembre para inscribirte puedes usar este formulario, el plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre. ¡Reserva tu plaza! pincha aquí si tienes alguna duda o quieres ampliar información.