SEAPA publica un artículo sobre CUIDADANAS en su revista

El proyecto CUIDADANAS es objeto de un artículo en la revista RqR Enfermería Comunitaria, revista cuya publicación corre a cargo de SEAPA (Sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias).

La revista RqR Enfermería Comunitaria es una publicación digital que, contribuye a difundir tanto conocimientos científicos en la atención de enfermería comunitaria como temas de actualidad e interés para los profesionales de esta rama profesional.

En su Vol. 5. Nº 4. Otoño 2017, y con el título «CUIDADANAS: Servicio de apoyo integral a cuidadoras.Fundación Mujeres»aparece publicado un artículo sobre el proyecto.

Para más información consultar este enlace: www.seapaonline.org/revistas/54-rqr-enfermeria-comunitaria-vol-5-n-4-otono-2017

SEAPA publica un artículo sobre CUIDADANAS en su revista