Taller de “Primeros auxilios” impartido por SEAPA

Dentro de los Espacios de Participación del proyecto CUIDADANAS en Asturias, la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias (SEAPA), cuya colaboración se inició en 2017 y sigue en marcha en la presente edición de CUIDADANAS, impartió la charla de “primeros auxilios”.

Angel Miguel Redondo en representación de SEAPA impartió dicha charla, donde se abordaron entre otros la reanimación cardiopulmonar o la maniobra Heimlinch. De una manera eminentemente práctica, las participantes pudieron aprender unas sencillas claves, de gran utilidad para aplicar en situaciones de primeros auxilios.

Desde aquí, agradecer tanto a SEAPA como a su vicepresidente Angel Miguel Redondo, la participación y colaboración en el éxito de esta charla.

Taller de “Primeros auxilios” impartido por SEAPA