Después de un mes, la Escuela de Verano para emprendedoras y empresarias, continúa su actividad

La Escuela de Verano para emprendedoras y empresarias es una iniciativa de Fundación Mujeres dirigida a generar espacios de capacitación e intercambio entre emprendedoras y empresarias, así como impulsar nuevos referentes y apoyar la difusión de sus iniciativas empresariales.

Para conseguir estos propósitos relacionados con la capacitación y creación de redes de intercambio entre emprendedoras y empresarias, se han realizado más de veinte actividades en las que han participado un total de 474 asistentes. Con respecto a las actividades de formación, en ellas han participado 45 mujeres entre los diferentes talleres y el curso de Plan de Marketing digital. Además, en cuanto a las actividades de visibilización, se han realizado cuatro entrevistas a empresarias y tres sesiones de “Los consejos nuestras empresarias”, asistiendo 33 mujeres a las actividades. Por último, las actividades de intercambio como Tertulias, Encuentros, Workshops sectoriales y Grupos Activatenred han contado con 396 participantes.

Fundación Mujeres también ha aprovechado la Escuela de verano para realizar una oferta de servicios gratuitos a las empresarias participantes en el Círculo de empresarias para integrar la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión de sus empresas y reforzarlas haciendo visible su compromiso con la igualdad. Si quieres más información pincha aquí.

La Escuela de Verano no termina aquí, aún quedan más de una decena de actividades en las que puedes participar y compartir experiencias e intercambiar conocimientos con emprendedoras y empresarias con intereses e inquietudes similares. Si quieres conocer más sobre la programación de próximas actividades puedes consultar nuestras redes sociales o bien pincha aquí.

No te lo pienses, ¡participa en la Escuela de Verano!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de
Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/