Abierto el período de inscripción para el curso: Comunicación Incluyente para la Administración Pública

Una nueva edición del curso «Comunicación incluyente para las Administraciones públicas» empezará a impartirse en octubre a través del campus virtual de Fundación Mujeres, dirigido a los ayuntamientos de las provincias de Cáceres y Badajoz.

Este curso se enmarca en las acciones formativas programadas dentro del proyecto DANA+, promovido por Fundación Mujeres y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social) y apoyado por la FEMP. Este proyecto se desarrolla en Extremadura con la colaboración de las diputaciones de Cáceres y Badajoz.

La acción formativa se dirige a promover la reflexión de las entidades participantes sobre la obligatoriedad y sobre la importancia de integrar el principio de igualdad en sus comunicaciones, así como a presentarles estrategias comunicativas integradoras y no discriminatorias.

Tras la acción formativa, los ayuntamientos participantes podrán optar a un servicio de asesoramiento gratuito para la eliminación del sexismo en sus comunicaciones y la implantación de una comunicación incluyente, a cargo del equipo de asesoramiento a entidades de Fundación Mujeres.

En este enlace puedes acceder a más información sobre este curso y al formulario de inscripción.

¡No te lo pierdas!