Save the date: Grupo musical “Tiburona” en concierto en Cáceres

¡Al fin llegó la fecha! Después de meses de trabajo colaborativo entre el personal técnico de Fundación Mujeres y el profesorado y alumnado del Ciclo formativo Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, ya tenemos listo el concierto de mujeres y música: un espacio de reflexión feminista para la transformación social con la participación del grupo musical “Tiburona”.

Esta iniciativa comenzó en el año 2019, donde Fundación Mujeres y el profesorado del área de audiovisuales del IES Brocense establecieron una alianza para fomentar la conciencia crítica de género en su alumnado, de manera que esto les permitiera poner en marcha acciones para denunciar las injusticias y defender la igualdad. Esta alianza se materializó en el proyecto “Transformando en Igualdad”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo – AEXCID. Como parte de este proyecto, durante el año 2020 y este 2021, Fundación Mujeres ha estado dando formaciones al alumnado sobre conciencia crítica de género, mujeres en las artes, la importancia de comunicar en igualdad y sobre ciudadanía global feminista.

Es ahora que el propio alumnado del Ciclo formativo Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, está organizando este concierto de mujeres y música como una práctica real de lo que significa producir un espectáculo feminista, teniendo en cuenta desde el mismo grupo que se contrata, pasando por la estética del cartel, la difusión del mismo, la distribución de invitaciones hasta liderar el espacio de reflexión que se espera al inicio del concierto.

Con muchísima ilusión, os animamos a acompañarnos disfrutando de este concierto y de las inigualables integrantes del grupo musical “Tiburona”. ¿ya te conoces sus canciones? No esperes más, escúchales y únete a este evento.

Tenemos 10 entradas reservadas a las primeras 10 personas que nos escriban al correo: cooperacionepcg.ex@fundacionmujeres.es

Agradecimientos especiales al Boogaloo Café Cáceres por su colaboración en este evento.

Save the date: Grupo musical “Tiburona” en concierto en Cáceres