Servicio de Activación personal, social y laboral dirigido a mujeres cuidadoras informales de personas dependientes en el ámbito familiar

¿Qué te ofrecemos?

• Información y asesoramiento sobre dependencia y cuidados, todo lo que necesitas saber sobre Ley de Dependencia, recursos de apoyo que hay en tu localidad, requisitos y trámites para acceder a ellos, etc…
  • Acompañamiento personalizado para conseguir los objetivos que te has marcado para mejorar tu calidad de vida, recuperar tu participación social, abordar mejor malestares y sobrecarga asociados al cuidado, superar las situaciones de duelo, etc….
  • Espacios de participación con otras cuidadoras en los que aprender hábitos saludables, cómo cuidarte, mejorar tus habilidades de comunicación y negociación, participar social y culturalmente en tu entorno….

¿Dónde estamos?

– Cáceres  – Navalmoral de la Mata
– Don Benito  – Rosalejo
– Villanueva de la Serena  – Peraleda de la Mata
– Plasencia

¿Cuándo y cómo contactar?

Ya tienes a tu disposición este servicio hasta el 31 de diciembre de 2020, no tardes en ponerte en contacto con nosotras a través de:

☏ 927 62 91 94                ✉ saicextremadura@fundacionmujeres.es

Durante este periodo de confinamiento por el COVID-19 nos hemos preparado para ofrecerte un servicio adaptado a la nueva situación, tenemos a tu disposición varios sistemas y herramientas on line que nos van ayudar. Solo necesitas tener un ordenador, tablet o móvil para que nos conectemos….

¡Que esta situación no te pare, aprovecha y sácale el máximo rendimiento!