Retomamos las charlas con la Escola Galega de Saúde para Cidadáns

Las cuidadanas de Fundación Mujeres acudieron el jueves 12 de mayo al salón de actos del Hospital Abente y Lago en A Coruña para participar en un curso presencial que organizó la Escuela sobre los trastornos de la conducta alimentaria.

Adán Iglesias Rodríguez, trabajador social de la Asociación de Bulimia y Anorexia de Galicia (ABAGAL), expuso con claridad las señales de alarma ante los trastornos de la alimentación como son la anorexia y la bulimia nerviosa además de informar de cómo actuar para prevenir dichas conductas y los recursos existentes en nuestra comunidad.

Además, pudimos visionar un documental “Diario de una anoréxica” que relata esta enfermedad en primera persona y sus terribles consecuencias.

Retomamos las charlas con la Escola Galega de Saúde para Cidadáns