Retomamos la charlas dirigidas a cuidadoras

Fundación Mujeres reunió el viernes 26 de enero a un grupo de cuidadoras de la Fundación ADCOR y la Asociación de Mujeres As Berenguelas para hablarles del proyecto Cuidadanas, centrado en mejorar la calidad de vida de cuidadoras y ex cuidadoras de personas dependientes.

En esta charla, se visionó el video de presentación del Proyecto y se informó de las distintas actuaciones que conforman el Servicio desde el objetivo de cada una de ellas.

Además de recibir información sobre Cuidadanas, las participantes de esta charla tuvieron su tiempo para contarle al resto de asistentes su experiencia y su vivencia como cuidadoras.

Agradecemos de antemano el interés mostrado por las asistentes y por la cesión de espacios de ambas entidades con las que colaboremos a lo largo de este 2018.

Retomamos la charlas dirigidas a cuidadoras