Regresa GIRA Mujeres a Extremadura: el viaje de la mujer emprendedora

Fundación Mujeres participa en la nueva edición del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto de Coca Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo compuesto por 3 paradas que conforman el viaje de la mujer emprendedora.

Cada Taller se realiza en dos sesiones presenciales de 5 horas de duración cada una, con el objetivo de empoderar e inspirar a las mujeres para que encuentren su proyecto de emprendimiento o la forma de reinventar su negocio, y que actúa como puerta de entrada al programa.

Los talleres se dirigen a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

• Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.
  • Mujeres empresarias que quieran reinventar su negocio.

Fechas y lugares de realización:

20 y 21 de noviembre en Don Benito, Sede PAE

Centro Tecnológico FEVAL. Avda. Badajoz, s/n

28 y 29 de noviembre en Mérida. Sede URBAN

Centro Empresarial y Nuevas Tecnologías. Pío Baroja, 7

Si estás interesada en participar ¡inscríbete aquí con nosotras!

Para ampliar la información, pueden dirigirse a la oficinas de Fundación Mujeres Cáceres. Teléfono 927 62 91 94

Puedes consultar las bases de participación de GIRA Mujeres aquí

Regresa GIRA Mujeres a Extremadura: el viaje de la mujer emprendedora