Reanudamos el espacio “Compartiendo experiencias”, que se abrió el año pasado a iniciativa del Círculo de empresarias

Como sabéis este espacio se organiza en torno a tertulias promovidas por empresarias que quieren compartir un tema de interés para todas. El año pasado se abordaron diferentes temáticas como por ejemplo la investigación de mercado, el liderazgo o el posicionamiento en internet.

Este año tenemos la oportunidad de inaugurar la serie de tertulias con una emprendedora que está visitando España y desarrolla su negocio en Santa Elena (Ecuador). Aprovechando esta visita quiere compartir con otras emprendedoras y empresarias su experiencia e intercambiar con vosotras los retos profesionales y personales que afrontáis.

Rosa Panta Ávila os invita a compartir la tertulia “Retos profesionales y personales de las emprendedoras” el próximo miércoles 13 de marzo a las 11 horas en Fundación Mujeres C/ Francisco de Rojas, 2 1º Izq.

Para participar en esta tertulia es necesario que os inscribáis mediate este formulario. El aforo es limitado, así que os recomendamos hacerlo cuanto antes para no quedaros sin plaza.

Os animamos a todas las emprendedoras del Círculo de Empresarias a aprovechar este espacio y proponer otras temáticas que queráis abordar e intercambiar y, así, organizar juntas la programación del espacio “Compartiendo experiencias” para este año.

¡OS ESPERAMOS!

Inscripciones