Quinta Convocatoria del Distintivo «Igualdad en la Empresa» 2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad publica un año más la convocatoria del Distintivo “Igualdad en la Empresa DIE. Esta marca de excelencia pretende reconocer a aquellas empresas que destaquen y demuestren su compromiso con la igualdad y por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus trabajadoras y trabajadores.

¿Cuál es el objetivo del DIE? Identificar buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades en las empresas que puedan ser referentes a otras empresas

¿Qué empresas pueden optar al Distintivo “Igualdad en la Empresa”? Cualquier empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español y que cumpla cuente con un compromiso explícito en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, la organización y funcionamiento interno de la empresa, y la responsabilidad social. Este compromiso deberá acreditarse por escrito y haberse hecho público.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes? Hasta el 1 de diciembre de 2014

Si su empresa reúne estos requisitos y desea optar al Distintivo “Igualdad en la Empresa”, Fundación Mujeres le ofrece asistencia técnica especializada para apoyar la presentación de su candidatura.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con Fundación Mujeres a través del correo planesigualdad@fundacionmujeres.net o en el teléfono 915912420.

Quinta Convocatoria del Distintivo «Igualdad en la Empresa» 2014