¿Quieres ser voluntaria/o en el Encuentro de mujeres emprendedoras españolas y africanas?

El objetivo de este ‘Encuentro de mujeres emprendedoras españolas y africanas: hacia el empoderamiento económico’ es visibilizar a las mujeres africanas y españolas en la actividad económica, así como crear un espacio de participación e intercambio de experiencias y conocimiento que propicie la generación de una red empresarial funcional y proactiva de mujeres que compartan objetivos comunes  fomentando así oportunidades de cooperación comercial.

Para conseguir este fin queremos contar con voluntarias y voluntarios que puedan dinamizar las relaciones entre las participantes del Encuentro, acompañándolas en las diferentes actividades previstas y sirviendo de apoyo a la estructura organizativa del evento.

Se precisa para esta colaboración:

• Elevado nivel en cualquiera de los idiomas inglés, francés o portugués..
  • Disponibilidad completa los días 25, 26 y 27 de junio
  • Empatía y dotes comunicación.
  • Residencia en Madrid

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANOS UN CORREO A:
maria.garciamiguel@fundacionmujeres.es
formacion@fundacionmujeres.es

O PUEDES INSCRIBIRTE EN LA PÁG. DE FUNDACIÓN MUJERES:

O LLAMANDO AL TELÉFONO: 91. 591.24.20 Pregunta por María o Reme