Fundación Mujeres en el programa “Tu empleo” del Canal Extremadura TV

Fundación Mujeres en el programa "Tu empleo" del Canal Extremadura TV

Fundación Mujeres, una organización sin ánimo de lucro que viene trabajando intensamente desde 1994 en la defensa de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en la generación de empleo, abre una pequeña ventana de su día a día en  http://www.canalextremadura.es/node/58362 a partir del minuto 4:12 al 7:19.

En el programa se muestra, además, que el tercer sector es un importante empleador y tiene un papel fundamental como agente social. En relación a este tema, la Directora de Fundación Mujeres en la Introducción de la Memoria  2011 de la entidad dice:

«La contribución del tercer sector a la cohesión social es de sobra conocida; nuestra actividad afianza la solidaridad y confianza entre grupos y personas, incrementando de esta manera el capital social, tan importante, en estos momentos de crisis… Así, las entidades sociales somos una plataforma para la generación y mantenimiento de valores de igualdad y solidaridad, necesarios en la recuperación de la crisis»

Fundación Mujeres en el programa “Tu empleo” del Canal Extremadura TV