Quien cuida de mi

Este taller se realizó en el CIM (Centro de Información a las Mujeres de A Coruña). Fue impartido por Fundación Mujeres que mediante recursos audiovisuales compartieron información sobre los autocuidados y hábitos diarios que pueden favorecer el bienestar de las usuarias.

A largo de la sesión las usuarias reflexionaron sobre los malos hábitos que adoptan en su vida diaria como cuidadoras y la importancia de cambiarlos para mejorar su calidad de vida. También se hizo hincapié en la necesidad de cuidarse a sí mismas para poder cuidar en mejores condiciones a los demás.

En las próximas sesiones se abordará la importancia de la higiene del sueño, como optimizar la gestión del tiempo y se llevará a cabo una sesión de relajación entre otras cosas.

El taller tuvo una duración de dos horas, en las cuales las usuarias que asistieron pudieron intervenir en cualquier momento para contar sus experiencias personales como cuidadoras, convirtiéndose el taller en un espacio de apoyo y comprensión.

Quien cuida de mi