#QuédateEnCasa. Vuelven los Encuentros on line con la comunidad educativa para aprender claves y herramientas en coeducación

Tras el éxito de la primera convocatoria de los Encuentros On Line para la Comunidad Educativa, lanzamos una nueva oferta que se desarrollará entre los días 21 de mayo al 11 de junio de 2020.

Los encuentros están especialmente dirigidos a la comunidad educativa: docentes, familias y otros agentes que intervienen en ámbitos de la educación formal y no formal.  Con esta actividad Fundación Mujeres, a través del programa Educar en Igualdad,  os ofrecemos la posibilidad de adquirir nuevas estrategias para el desarrollo de actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos, a través de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias dentro de la comunidad.

Esta segunda edición constará de 4 sesiones de dos horas de duración (De 16:00 a 18:00 horas) en las que podréis participar de manera independiente. Las sesiones programadas en esta edición son las siguientes:

• 21 de mayo – Origen de las desigualdades
  • 28 de mayo – Del sexismo a la igualdad. La escuela coeducadora
  • 4 de junio – Orientación profesional y mundo laboral
  • 11 de junio – Reparto de tareas. La corresponsabilidad

Para más información sobre la actividad y acceso al Formulario de Inscripción pincha aquí.

Desde Fundación Mujeres estamos trabajando ya en la programación de nuevos encuentros en los meses de septiembre y noviembre, para que nadie se quede sin poder participar en estos encuentros.

Si aún no perteneces a nuestra comunidad educativa de Educar en Igualdad, te invitamos a que te inscribas en la web www.educarenigualdad.org. Tendrás acceso a muchas ideas, materiales y actividades para integrar la coeducación en la escuela, en la familia y en otros espacios no formales. Además te enviaremos periódicamente información sobre nuestra oferta formativa, y noticias y novedades sobre coeducación, educación para la igualdad y prevención de la violencia de género en el aula.

Para más información visita la web Educar en Igualdad.

Actividad formativa realizada en el marco del Proyecto «Banco de Buenas Prácticas y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato» con la finanación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF «Otros fines de interés social».