Servicio de asesoramiento en Género para organismos autónomos y empresas municipales del Ayuntamiento de Córdoba

El Servicio puesto en marcha recientemente por el Ayuntamiento de Córdoba y gestionado por la Fundación, está dirigido al personal directivo y del departamento de recursos humanos de las empresas municipales. El objetivo del Servicio es ofrecer asesoramiento especializado a las empresas interesadas para la realización de su Plan de Igualdad.

Gerencia Municipal de Urbanismo, Instituto Municipal de Deportes (IMD), Cementerios y Servicios Funerarios Municipales (CECOSAM), Autobuses de Córdoba (AUCORSA), Mercados de Abastecimiento de Córdoba (MERCACÓRDOBA), Proyectos de Córdoba siglo XXI (PROCÓRDOBA) e Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (IMGEMA),  son las empresas interesadas en incorporar la Igualdad de Oportunidades a la Gestión de sus Recursos Humanos.

Fundación Mujeres posee una extensa trayectoria en la línea de trabajo para integrar la Igualdad de Oportunidades en las empresas de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, para lo cual se asiste y asesora a las empresas a lo largo del proceso de integración de la Igualdad de Oportunidades en su gestión, desde la fase de diagnóstico al diseño y elaboración del Plan de Igualdad de Oportunidades.

Este currciculum nos avala para trabajar, cada día más, con las empresas públicas y privadas la incorporación de la perspectiva de género en la gestión integral de sus recursos humanos.

Más información