Fundación Mujeres ofrece el Servicio de Asesoramiento en Género a empresas y entidades de la provincia de Córdoba interesadas en la convocatoria de subvenciones de Diputación

La incorporación de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la gestión de los recursos humanos de una organización, permite optimizar todo el capital humano que forma la empresa y el conocimiento que en ella se genera, dando lugar a una organización competitiva, dinámica y comprometida con la legislación actual vigente.

Diputación de Córdoba, en su compromiso por impulsar las políticas de igualdad de oportunidades establece una convocatoria de subvenciones destinada  a empresas y entidades públicas y privadas (plantilla comprendida entre 20 y 250 personas trabajadoras) para el establecimiento de planes de igualdad en el ámbito de las relaciones laborales.

Para ello, Fundación Mujeres ofrece un “Servicio de Asesoramiento en Igualdad de Oportunidades” altamente especializado, para todas aquellas  empresas y entidades interesadas, en el que podrán recibir orientación y asesoramiento sobre: conceptos, procedimiento, herramientas, información así como el acompañamiento permanente durante todo el proceso de la convocatoria.

Cuantía máxima de subvención: 6.000 euros. Plazo de presentación de solicitudes: 30 de julio 2008

Información de convocatoria: