Publicado el libro del concurso de relatos de Mujeres Viajeras

El Primer concurso nacional dirigido a viajeras sobre experiencias vividas en el transcurso de un viaje, se ha materilizado ahora en un libro que recopila los 30 relatos finalistas y los cuatro ganadores en el certamen.

Publicado por la editorial Casiopea,  se presentará en la Feria del Libro de Palencia el próximo 2 de septiembre.

RELATOS GANADORES:

1er Premio: Almudena Taboada: “Viaje mas allá de Panamá”
2º   Premio: Mónica H. Amo: “Colombia: Macondo puede esperar”
3er Premio: María Colino: “El extractor de gusanos”
Accesit: Ana Fernández: “El ocaso de las luciérnagas”

Colaboran: Renfe, Fundación Mujeres, Sociedad Geográfica Española, Panama Jack, Agencia-Librería “De Viaje”, Taranná club de Viajes, Editorial Everest, Agencia de viajes Sanga.

El libro se puede adquirir en librerías y también a través de la web mujeresviajeras.com

Por otro lado, se acaba de anunciar un nuevo concurso del portal mujeresviajeras.com «Peregrinas, en la Ruta de Santiago«. Un libro con los relatos, consejos y sugerencias de las “Peregrinas”. La experiencia del Camino de Santiago, vivida y contada por mujeres.

Puedes enviar tu relato, de extensión no superior a 5 folios, sobre tu experiencia en el camino de Santiago, junto con una foto tuya. También se puede enviar información práctica para las mujeres que quieran hacer el camino.

Publicado el libro del concurso de relatos de Mujeres Viajeras