Comienza el proyecto Actívate Buscando Empleo 2023 en Extremadura

La delegación de Fundación Mujeres en Extremadura pone a disposición de las mujeres desempleadas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo, el  servicio de acompañamiento Actívate Buscando Empleo (ABE). Se trata de un proyecto de continuidad dirigido a promover la inserción sociolaboral, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo, y la diversificación profesional.

Este proyecto ofrece un conjunto de acciones que fomentan el empoderamiento y mejoren su posicionamiento hacia el empleo mediante una metodología específica de acompañamiento al empleo basada en itinerarios de inserción adaptados a la realidad de cada una de las mujeres destinatarias y que les permita mejorar su posición frente a los nuevos retos del mercado de trabajo.

¿Qué te ofrecemos?

• Asesoramiento personalizado para definir tu objetivo profesional y poner en marcha tu Plan de Acción para una búsqueda de empleo eficaz.
  • Formación para la adquisición de conocimientos y habilidades que mejoren tus competencias para el empleo.
  • Prácticas en empresas que incrementen tu experiencia laboral mejorando tu empleabilidad.
  • Información sobre ofertas de trabajo y preparación de entrevistas de selección.

¿Dónde estamos?

• Cáceres
  • Navalmoral de la Mata
  • Montijo
  • Almendralejo

Para más información puedes contactar con nosotras en el teléfono

927 62 91 94 o por email: orientacion.ex@fundacionmujeres.es

Actívate Buscando Empleo es un proyecto subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF por solidaridad otros fines de interés social.

Comienza el proyecto Actívate Buscando Empleo 2023 en Extremadura