Programada la formación online del Campus Virtual de Fundación Mujeres para el mes de mayo

En el mes de mayo ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa. Con ello, queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos que se realizan a través del Campus Virtual de Fundación Mujeres.

De esta manera contribuimos a mejorar tus competencias profesionales y digitales optimizando tus posibilidades de inserción laboral.

En esta formación pueden participar mujeres desempleadas, mayores de edad para que aumenten sus probabilidades de inserción al mercado laboral.

Te puedes apuntar en los distintos cursos con los que cuenta Fundación Mujeres para la mejora de la empleabilidad: Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos:

Manipulación de alimentos:

• Del 10 al 17 de mayo de 2022
  • Del 31 de mayo al 07 de junio de 2022

Procesos de selección:

• Del 17 al 26 de mayo de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 10 al 24 de mayo de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te animamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡APÚNTATE!

Esta actividad forma parte del proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030