Programación últimos talleres online “Encuentra tu ruta” de GIRA Mujeres

Programación últimos talleres online "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres

En Fundación Mujeres os presentamos la programación de los últimos talleres «Encuentra tu ruta» en formato online del proyecto GIRA Mujeres, en los que queremos seguir trabajando con todas las emprendedoras que tengan una idea de negocio, que quieran reinventar la misma o cualquier mujer que quiera valorar la opción del autoempleo.

Los talleres «Encuentra tu ruta» de GIRA Mujeres, hasta ahora presenciales, se están desarrollando en la modalidad on line con la finalidad de continuar inspirando y acompañando a las mujeres participantes en su formación para que puedan impulsar su talento.

Los talleres se desarrollan en dos sesiones en las que hablaremos sobre empoderamiento personal, conceptos clave del emprendimiento y nos centraremos en encontrar ideas para tu negocio.

La programación de los últimos talleres de GIRA Mujeres en su IV edición es la siguiente:

Esta oferta está dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias residentes en cualquier localidad de las provincias de Madrid, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cáceres, Córdoba, Huelva, Granada, A Coruña, o en localidades de más de 20.000 habitantes de las provincias de Cuenca, Badajoz, Sevilla, Málaga, Ourense, Pontevedra o Lugo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PINCHA AQUÍ

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotras a través del siguiente email: giramujeres@fundacionmujeres.es

¡Inscríbete, no te quedes sin tu plaza!

Programación últimos talleres online “Encuentra tu ruta” de GIRA Mujeres