Cuidadanas pone en marcha la programación de actividades para marzo

En Cuidadanas seguimos trabajando el empoderamiento de las cuidadoras mejorando la calidad de vida de mujeres que cuidan a personas en situación de dependencia, a través de un Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras.

En el mes de marzo tenemos preparadas una serie de actividades formativas y un espacio de participación con el fin de ofrecer apoyo personal, social y laboral,como complemento a los recursos existentes en el ámbito de la dependencia.

Durante este mes trabajaremos de manera conjunta sobre el fortalecimiento de autoestima, la consolidación de metas y gestión del tiempo.

Las actividades previstas previstas para el mes de marzo son presenciales y se desarrollarán en la sede de Fundación Mujeres en Madrid.

¡RESERVA AHORA TU PLAZA EN ESTE FORMULARIO!

Si estás interesada en conocer todas las actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al  91 591 24 20 ext. 1026, 1004 y 1028 o al correo cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Cuidadanas pone en marcha la programación de actividades para marzo