Programación de mayo para impulsar tu búsqueda de empleo

Desde Fundación Mujeres queremos presentarte la nueva programación de formación del mes de mayo para mejorar tus opciones de encontrar trabajo. Esta programación forma parte del proyecto DANA+, que tiene como objetivo facilitar el acceso al empleo a mujeres que, como tú, estáis buscando nuevas oportunidades laborales.

Durante el mes de mayo organizaremos talleres y cursos muy prácticos para que puedas aplicar nuestras recomendaciones, mejorar la forma en que organizas tu búsqueda y conocer las claves que te ayudarán a conseguir trabajo cuanto antes.

Conocemos el esfuerzo que supone buscar empleo. Para que no lo tengas que enfrentar tú sola, te proponemos que participes en tantos talleres y cursos como necesites y así, te pondrás al día en temas tan interesantes como el uso de redes profesionales para ampliar tu red de contactos, mejorar tu marca personal mostrando todo lo que vales o prepararte para triunfar en tu próxima entrevista. Además, una orientadora laboral te acompañará en sesiones de asesoramiento individuales atendiendo tus necesidades y así podrás resolver tus dudas. También recibirás ofertas de empleo ajustadas a tu perfil cuando nuestras empresas colaboradoras nos soliciten candidatas.

¡Anímate y participa!

Sólo tienes que inscribirte y nos veremos en nuestras oficinas de Madrid en la calle Ponzano número 7 segunda planta.

• Este es el calendario previsto en nuestras oficinas:

Curso: «Competencias digitales para el empleo» Del 03 al 06/05/2022.

Curso: «Habilidades y competencias para la búsqueda de empleo» Del 09 al 13/05/2022.

Taller: «Cómo enfrentar con éxito una entrevista de trabajo» 12/05/2022.

Taller: «Cómo elaborar tu CV». 17/05/2022.

Taller: «Acreditación de competencias con experiencia profesional» 18/05/2022

Taller: «Red-laciónate». 19/05/2022.

Sesión: «Club de empleo»: 20/05/2022.

Taller: «Cómo exprimir Linkedin para tu búsqueda de empleo» 23/05/2022.

Curso: «Habilidades y competencias para la búsqueda de empleo» Del 23 al 27/05/2022.

Curso: «Competencias digitales para el empleo» Del 30/05/2022 al 02/06/2022

Taller: «Alfabetización digital» cada miércoles del mes de mayo

• Este es el calendario previsto en colaboración con ayuntamientos:

Alcalá de Henares:

Curso: «Habilidades y competencias para la búsqueda de empleo» Lunes y viernes del 09 al 27/05/2022.

Curso: «Competencias digitales para el empleo» Del 30/05/2022 al 10/06/2022

Fuenlabrada:

Curso: «Habilidades y competencias para la búsqueda de empleo» Miércoles del 18/05/2022 al 15/06/2022

Siguiendo cada uno de los enlaces, encontrarás más información y el formulario donde poder inscribirte.

Como complemento a esta formación, tienes disponibles nuestros cursos online de mejora de la empleabilidad. Consulta nuestra agenda para más detalles.

Si necesitas más información, llámanos al 91.591.24.20 (ext. 1)

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030,