Programación de la 1ª convocatoria de “GIRA Mujeres: Te acompaña”

Programación de la 1ª convocatoria de "GIRA Mujeres: Te acompaña"

Fundación Mujeres inicia la 1ª convocatoria de formación en la V edición del proyecto GIRA Mujeres, de Coca-Cola, con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo.

El itinerario formativo Quiero emprender está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas o desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo por cuenta ajena y cuentan con idea de negocio que todavía no han desarrollado, relacionada con actividades de los sectores de Alimentación y Bebidas, Turismo y Ocio. La formación es gratuita, se desarrollará íntegramente en modalidad online en grupos reducidos y cuenta con diferentes acciones que conforman un itinerario de un mínimo de 18 horas con la siguiente estructura:

• 12 horas formativas impartidas en 6 sesiones, en las que se trabajarán las diferentes partes del Modelo Canvas Social.
  • 2 tutorías grupales.
  • Acompañamiento individualizado en el desarrollo de tu modelo Canvas Social.

Entre todos los proyectos presentados a nivel estatal, se seleccionarán los 4 proyectos ganadores que contarán con una dotación económica de 5.000€ en concepto de capital semilla.

La 1ª convocatoria ya tiene fechas, arrancará a partir del 23 de febrero con la impartición de una sesión formativa semanal de 2 horas, hasta finalizar el itinerario de 6 sesiones. Puedes consultar la programación a través del siguiente enlace

Desde Fundación Mujeres impartimos el itinerario formativo Quiero Emprender en las provincias de Madrid, Cáceres, Badajoz, Córdoba, Jaén, Almería, Granada, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Asturias.

¡Las plazas son limitadas, si tienes una idea de negocio y quieres contar con herramientas y apoyo para su desarrollo, no dudes en inscribirte!

INSCRÍBETE AQUÍ

Proyecto financiado por

Coca-Cola European Partners Iberia, S.L.

Programación de la 1ª convocatoria de “GIRA Mujeres: Te acompaña”