Programación de cursos on line para la mejora de tu empleabilidad

En el marco de los seervicios de acompañamiento para la búsqueda de empleo, desde Fundación Mujeres te proponemos que aproveches estos días de confinamiento para realizar alguno de los cursos de mejora de la empleabilidad que tenemos disponibles en nuestro Campus On Line.

Están dirigidos a mujeres desempleadas y pueden participar tanto aquellas que son usuarias de nuestros itinerarios de inserción como aquellas que se acerquen por primera vez a nuestros servicios. Todos los cursos cuentan con la tutorización de las profesionales de Fundación Mujeres.

Os ofrecemos la siguiente programación para las proximas semanas:

Curso On line sobre Procesos de selección: (10 horas)

Curso on line Técnicas para la búsqueda de empleo (20 horas)

Curso on line de Manipulación de Alimentos (6 horas)

¡No esperes más e inscríbete ya en el curso que más te interese!

Para cualquier duda sobre esta actividad o para informarte sobre otras actividades como ésta de Fundación Mujeres, ponte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas. Teléfonos de contacto pinchando aquí

Programación de cursos on line para la mejora de tu empleabilidad