Programación de Cuidadanas en A Coruña

Durante estos meses, en la Delegación de Coruña de Fundación Mujeres, tendrán lugar los siguientes talleres:

• Taller de Biodanza. Todos los martes de febrero y marzo de 10:30 a 12:30 en el Centro de Información de las Mujeres (C/ Hortensias, s/n).
  • Taller de musicoterapia. Martes alternos de febrero a mayo de 12:30 a 13:30 en Grumico (C/ Rafael Alberti, 10 bajo).
  • Taller de autoconocimiento y autoestima que tendrá lugar desde el 23 de Marzo al 27 de Abril. Un taller de habilidades de comunicación del 23 de Febrero al 16 de Marzo. Un taller de gestión emocional del 2 de Febrero al 16 de Febrero.  Y un taller de higiene postural del 9 de Marzo al 20 de Abril. Corresponden a todos los viernes de Febrero a Abril de 10:30 a 12:30 y se desarrollarán en la Fundación María José Jove. (C/ Galileo Galilei 6, bajo).
  • Taller de potenciación de las emociones positivas del 9 de Febrero al 16 de Febrero. Taller de relajación el 16 de Marzo. Taller de gestión emocional del 23 de Febrero al 23 de Marzo y taller de gestión de la culpa el 2 de Marzo. Es decir, tendrán lugar todos los viernes de Febrero a Marzo en horario de 10:00 a 12:00 en la Fundación ADCOR (Estrada Os Fortes, 14)

Además, se llevará a cabo un Espacio de Participación sobre el Bono Social Eléctrico el miércoles 21 de febrero de 10:30 a 12:30 en el CIM, donde una formadora de la Fundación Gas Natural Fenosa abordará las condiciones y requisitos para acceder al Bono Social y ayudará a las usuarias a comprender mejor la factura de la luz.

El miércoles 7 de marzo tendrá lugar un EsPA de sexualidad, un tema que las cuidadanas llevaban tiempo demandando en el cual una sexóloga hablará de los cambios en la respuesta sexual humana y se centrará en la vivencia placentera de la sexualidad.

Programación de Cuidadanas en A Coruña