Programación de actividades de Cuidadanas en Andalucía durante el mes de abril

El Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras, SAIC – Cuidadanas, en Andalucía lanza la programación de actividades que se van a realizar durante el mes de abril de 2023.

En esta ocasión las actividades se realizarán en modalidad online, a través de videoconferencia, para facilitar la participación de las mujeres de todo el territorio andaluz.

SAIC-Cuidadanas es un proyecto orientado al empoderamiento de las mujeres de Andalucía, que sean o hayan sido cuidadoras en el ámbito famliar, inactivas, desempleadas o en riesgo de exclusión social. El objetivo es  favorecer el empoderamiento personal de las mujeres para lograr la plena integración social y laboral así como el ejercicio de una ciudadanía activa, trabajando desde una perspectiva feminsita de los cuidados.

Es un proyecto basado en itinerarios personalizados y en el mes de abril hemos programado actividades en las que abordaremos temáticas como el proyecto vital personal, el establecimiento de límites y la comunicación asertiva y el refuerzo de la autoestima para lograr el empoderamiento personal y social.

Talleres previstos:

Se puede solicitar la participación a través del formulario que hay en el enlace de cada taller.

Más información contactando con la Delegación en Andalucía de Fundación Mujeres:

Llámanos al eléfono 957299190

e-mail: saicandalucia@fundacionmujeres.es

Avda. Ronda Tejares 32, acceso 2, 3ª planta oficina 237, Córdoba

Proyecto subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF 2022

Programación de actividades de Cuidadanas en Andalucía durante el mes de abril