Programa de asesoramiento “Las empresas asturianas concilian”

Fundación Mujeres desarrolla el programa “las empresas asturianas concilian”, financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

Se trata de un proyecto destinado a mejorar el conocimiento de las organizaciones laborales, su plantilla y de la población en general en materia de corresponsabilidad y conciliación, así como a asesorar y capacitar a las empresas asturianas en dicha materia.

Este proyecto ofrece las siguientes actuaciones:

• Sensibilización y divulgación de contenidos sobre corresponsabilidad y conciliación
  • Asesoramiento individualizado a las organizaciones laborales del Principado de Asturias que quieran conocer el grado de implementación de medidas de conciliación en su entidad, las necesidades de la plantilla, identificar posibles medidas a implantar, proporcionar pautas y/o recomendaciones.
  • Capacitación al personal de las entidades a través de una acción formativa online destinada a proporcionar herramientas conceptuales, normativas y prácticas para impulsar estrategias de conciliación en las organizaciones laborales.

Desde Fundación Mujeres invitamos a las organizaciones laborales a participar en este programa y a conocer  los beneficios directos que aportan a las empresas las medidas de conciliación y corresponsabilidad ajustadas a su realidad, entre otros: mejora del clima laboral, incremento de la motivación del personal, retención el talento, mejora de la productividad, y mejora de la imagen de la empresa.

¡Aproveche la oportunidad!

Para más información: llame al 985 090 002 o escriba al correo electrónico a     diagnosticos@fundacionmujeres.es

Programa de asesoramiento “Las empresas asturianas concilian”