Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales

En el BOJA nº 144 de 24 de julio de 2013 se ha publicado la Orden por la que se convoca para 2013 el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas cualificaciones profesionales.

Entre estas cualificaciones están, en el área de Servicios socioculturales y a la Comunidad, las cualificaciones de «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» y «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales«.

El plazo para presentar la solicitud es hasta el dia 10 de agosto.

Toda la información está en www.juntadeandalucia.es/andaluciaacredita y se han habilitado dos teléfonos de atención para resolver dudas 900 848 000 y 954 405 619

Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales