Presentamos Cuidadanas en el programa “Somos escuela” de Radio FAPA

El pasado 4 de abril tuvimos la oportunidad de acudir a Radio Enlace, una radio comunitaria en el distrito de Hortaleza.

Durante el programa, pudimos presentar la actividad de Fundación Mujeres, y en concreto el proyecto Cuidadanas. Reflexionamos sobre la importancia del fomento de los autocuidados en las cuidadoras, los roles y estereotipos de género asociados a esta tarea y la necesidad de un uso inclusivo y no sexista del lenguaje, así como la coeducación en las familias y escuelas para alcanzar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

El programa se emitió en directo y streaming de 20.00 a 21.00 horas. No obstante, el podcast está disponible mediante este enlace y en él se puede escuchar el programa al completo.

Desde Fundación Mujeres agradecemos a Juan, presentador del programa, el darnos la oportunidad de participar en el programa.

Presentamos Cuidadanas en el programa “Somos escuela” de Radio FAPA