Presentación del VI INFORME ANUAL del FONDO DE BECAS SOLEDAD CAZORLA

El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, una iniciativa gestionada por Fundación Mujeres y promovida por la familia de Soledad Cazorla, la primera Fiscal de Sala de violencia sobre la Mujer de la Físcalía General del Estado, ha presentado hoy su VI Informe anual de funcionamiento, con el título “Alcance y Consolidación de la Protección a huérfan@s de la violencia de género”.

En el acto de presentación de este VI Informe han intervenido Joaquín García-Cazorla Taboada, promotor del Fondo de Becas, Ada Santana Aguilera, Presidenta de la Federación de Mujeres Jóvenes y Marisa Soleto Ávila, Directora de la Fundación Mujeres y responsable de la Secretaría Técnica del Fondo de Becas.

El documento plantea 8 recomendaciones elaboradas a partir de la experiencia del propio Fondo de Becas y, en esta ocasión, también gracias a la colaboración de la Federación Mujeres Jóvenes

El informe recoge los principales datos sobre la situación de las personas huérfanas como consecuencia de la violencia de género. Para acceder al informe completo, visita este enlace.

Presentación del VI INFORME ANUAL del FONDO DE BECAS SOLEDAD CAZORLA