#PonleCorazón Una campaña de OPS OBJECTS a favor de la Fundación Mujeres

OPS OBJECTS es una marca de moda en Italia, que destaca por la el uso de materiales innovadores y colores vistosos en sus colecciones de complementos. Se trata también de una marca que ha destacado en Italia por su apoyo a iniciativas sociales relacionadas con la igualdad y la erradicación de la violencia de género en colaboración con diferentes entidades sociales.

Esta temporada la firma italiana lanza una pulsera inteligente. Una revolucionaria novedad llamada OPS! Life, que se transforma en pulsera, colgante o llavero con un mecanismo innovador en su interior. Lleva incorporado un dispositivo que gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 se conecta con el móvil por medio de la aplicación OPS! Life.

Coincidiendo con este lanzamiento, Ops! life ha querido contribuir a la prevención y erradicación de este tipo de violencia financiando nuestro programa de educación para la igualdad y para la prevención de la violencia de género en adolescentes que desarrollamos desde la Fundación Mujeres.

Conéctate con los que más quieres descargándote OPS!LIFE gratuitamente y colabora en la tarea de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres difundiendo esta iniciativa a través de redes sociales, utilizando la etiqueta #PonleCorazón.

Por cada descarga de la aplicación que se realiza Fundación Mujeres recibiremos 0,10 céntimos de euro para la financiación de nuestro programa de Educación para la igualdad y la prevención de la violencia de género.

Descarga la app de OPS!Life

#PonleCorazón Una campaña de OPS OBJECTS a favor de la Fundación Mujeres