Ponencia de Fundación Mujeres en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos” de Gijón

Ponencia de Fundación Mujeres en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" de Gijón

La conferencia tuvo lugar el día 19 de noviembre dentro de la asignatura de Doña Eugenia Suárez Serrano, docente de la asignatura «Responsabilidad Social Empresarial» y Decana de la Facultad y fue realizada por María José Carretero técnica de igualdad de Fundación Mujeres Gijón.

Los contenidos abordados versaron en torno a las implicaciones de incorporar el respeto por la igualdad en la gestión empresarial y las diferencias entre las pequeñas y las grandes empresas a la hora de incorporar planes o medidas de igualdad, la pertinencia de la vinculación entre igualdad y RSE, una revisión de los criterios de igualdad que contienen los principales estándares y normas de RSE, y una propuesta de pautas para incorporar un mayor número de criterios, indicadores y cuestiones vinculadas con el respeto con la igualdad en los distintos ámbitos de aplicación de la RSE en las empresas.

El periódico regional la Nueva España recoge el acto. La fotografía de dicho periódico del alumnado asistenteal acto  es la que se ha utilizado en la presente noticia.