¡Plazas disponibles en los cursos de formación online del Campus Virtual de Fundación Mujeres para el mes de septiembre!

¿Estás buscando empleo? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para la búsqueda de empleo? ¿Quieres obtener el Certificado de Manipulación de alimentos? Aún quedan plazas disponibles en las diferentes convocatorias de los cursos online que tenemos disponibles en el Campus de Fundación Mujeres.

Consulta los siguientes enlaces para conocer información sobre los cursos y los procesos de inscripción:

En caso de necesitar más información, puedes escribirnos directamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@fundacionmujeres.es

¡Apúntate ya!