Píldoras formativas en la modalidad e-learning dentro del programa PIOME.

Continuando con el desarrollo del programa PIOME, en las delegaciones de Asturias de Fundación Mujeres se están desarrollado diferentes acciones formativas tanto en modalidad presencial como on line. Este mes han comenzado las píldoras formativas e-learning que se desarrollarán hasta septiembre, mes en el que finaliza el proyecto.

Este tipo de formación no requiere la presencia física de las personas usuarias, permitiéndoles escoger el horario y tiempo destinado a la formación en función de sus necesidades. Con esta modalidad de aprendizaje, desde Fundación Mujeres, queremos que la formación llegue a todas las usuarias, incluidas aquellas que por temas de conciliación u otras causas no tienen disponibilidad para realizar un curso presencial.

Estas píldoras formativas se realizan a través de una plataforma de e-learning o campus virtual, con una oferta que incluye cursos de ofimática, diseño gráfico como Photoshop y Adobe Illustrator,  fundamentos de ciberseguridad, herramientas para optimizar el ordenador, Google apps y Logística integral.

El objetivo de las píldoras es que las usuarias adquieran una serie de conocimientos, habilidades y competencias que mejoren su currículum y cualificación para el empleo, y que  con ello aumenten sus posibilidades de inserción laboral.

Píldoras formativas en la modalidad e-learning dentro del programa PIOME.