Píldoras Formativas de Limpieza Industrial

En el marco del Programa PIOME de Fundación Muejres, financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y dirigido a mujeres desempleadas de larga duración, inscritas en las oficinas del SEPEPA y con edades comprendidas entre los 30 y los 54 años, han comenzado las píldoras formativas de limpieza en las delegaciones de Oviedo y Gijón.

Esta formación fue impartida en el mes de mayo por la empresa EULEN en Oviedo y por el Grupo LACERA en Gijón, con una participación de 29 mujeres y una duración de 20 horas cada una.

Durante el desarrollo de estas píldoras las participantes tuvieron la oportunidad de formarse en limpieza de inmuebles mediante la utilización de productos y maquinaria, limpieza de cristales y tratamientos de protección de superficies.

Esta formación tiene por objeto dotar a las usuarias de nuevos conocimientos y competencias que les ayuden a mejorar o actualizar su currículum, y con ello a mejorar su empleabilidad.

El Programa PIOME seguirá su desarrollo hasta finales del mes de septiembre de este año.

Píldoras Formativas de Limpieza Industrial