Participa como voluntaria en el área de empleo en nuestra sede de Madrid

Desde la delegación de Fundación Mujeres de Madrid, estamos buscando personas voluntarias que quieran colaborar en nuestro servicio de orientación laboral, donde podrás brindar apoyo a nuestras usuarias en la búsqueda de empleo digno y acompañarlas en su proceso.

Se trata de un voluntariado presencial en el que llevarás a cabo actividades que tienen como objetivo disminuir la brecha digital, fomentar el empoderamiento y promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Si cuentas con habilidades en idiomas o conocimientos digitales que deseas compartir, te apasionan las redes sociales, el diseño gráfico, la fotografía, te gusta buscar información que pueda ayudar a otras mujeres o si tienes interés en organizar charlas y sesiones temáticas en nuestros clubs de empleo, esta es tu oportunidad. Valoramos también ideas innovadoras que creas pueda ayudarnos en nuestra misión de contribuir al cambio social y político necesario para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva

Solo necesitas una mente abierta, ganas de mejorar la realidad de las mujeres y de combatir la discriminación que sufrimos en nuestra sociedad, así como un fuerte compromiso con los derechos de las mujeres. La duración de la colaboración del voluntariado y el horario definitivo lo pactaremos contigo en función de tu disponibilidad y de las tareas de apoyo a realizar.

Además, como persona voluntaria de Fundación Mujeres recibirás una formación certificada en la que ampliarás tus conocimientos sobre el voluntariado y su papel en la sociedad actual, incorporando la perspectiva de género en el ámbito de la intervención social voluntaria.

¡Apúntate a nuestro voluntariado!

Envíanos tu CV a voluntariado@fundacionmujeres.es indicando en el asunto del correo esta referencia: Voluntariado_Empleo_Madrid

Participa como voluntaria en el área de empleo en nuestra sede de Madrid