Comienza la oferta formativa online de 2023 en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

Fundación Mujeres inicia la programación formativa online de 2023. Durante este mes de enero, en el Campus Virtual se abre el plazo de inscripción para participar en una de las dos ediciones del curso Manipulación de alimentos.

Este curso está dirigido a todas aquellas mujeres que estén desempleadas, sean mayores de edad y estén en búsqueda activa de empleo les puede interesar este curso online gratuito. El objetivo fundamental de esta formación es aumentar las probabilidades de inserción laboral al mercado de trabajo en la rama de hostelería y restauración. De esta manera, contribuimos a mejorar sus competencias profesionales y habilidades digitales.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de este curso:

• Del 24 al 31 de enero de 2023
  • Del 31 de enero al 07 de febrero de 2023

En este enlace Manipulación de alimentos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes el programa del curso (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de este curso.

Esta actividad forma parte del proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030