Abiertas las inscripciones de los cursos online de Fundación Mujeres

La oferta formativa que ofrece Fundación Mujeres desde su Campus Virtual para el próximo mes de noviembre es para mejorar la empleabilidad de las mujeres. Se convoca a todas aquellas mujeres que están desempleadas, mayores de edad, para que aumenten sus probabilidades de inserción laboral.
Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse en cualquiera de los tres cursos con los que cuenta Fundación Mujeres para la mejora de la empleabilidad y la formación ocupacional, que se desarrollan en su Campus Virtual: Procesos de selección, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y Manipulación de alimentos.

Ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa del próximo mes de noviembre. Con ello, queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos online que oferta Fundación Mujeres. De esta manera contribuimos a mejorar tus competencias profesionales para así optimizar tus posibilidades de inserción laboral además de ayudarte a mejorar tus capacidades digitales.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 02 al 08 de noviembre de 2022
  • Del 08 al 15 de noviembre de 2022
  • Del 15 al 22 de noviembre de 2022
  • Del 22 al 29 de noviembre de 2022

Procesos de selección:

• Del 02 al 11 de noviembre de 2022
  • Del 15 al 24 de noviembre de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 08 al 22 de noviembre de 2022
  • Del 15 al 29 de noviembre de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento relacionado) para conocer más información sobre los  contenidos de los tres cursos.

¡Inscríbete ya!

Abiertas las inscripciones de los cursos online de Fundación Mujeres